Entrevista en programa Ritmo y Salud

El pasado 15 de octubre del 2010, Fundación Letty Coppel fue invitada al programa de televisión Ritmo y Salud de la televisora local donde se hablo del apoyo que otorga Fundación Letty Coppel para la prevención del Cáncer de mama. Ya que durante el mes de Octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Durante la entrevista se menciono que los casos que llegan a la Fundación Letty Coppel son canalizados al tráiler de la salud para su seguimiento y tratamiento además de apoyar la concientización de las mujeres para que se realicen la mastografía para detectar a tiempo el cáncer de mama.

La Fundación Letty Coppel donó en Octubre del 2006, la unidad médica al DIF municipal donde se realizan estudios para la detección de cáncer de mama para las habitantes de Mazatlán; la cual es manejada por personal del DIF municipal.