Entrega de zapatos a niños de albergue

Este 29 de noviembre, la Sra. Letty Coppel, presidenta de la Fundación Letty Coppel visito el Albergue Mi Ángel de la Guarda donde entrego 30 pares de zapatos para los niños que ahí habitan. La Sra. Letty Coppel convivió con cada uno de los niños y  entrego dos pares de zapatos a cada uno de los niños; quienes agradecieron este regalo por parte de la Fundación.

Uno de los niños dio un mensaje de agradecimiento muy emotivo a la Sra. Letty Coppel; los niños estaban muy felices por este regalo; uno de los niños comento que ahora podría jugar futbol con tenis para no gastar sus zapatos.

Fundación Letty Coppel continúa apoyando a esta institución que da a poyo a niños que no pueden vivir con sus padres por diversas razones.