Entrega de útiles escolares Esc. Secundaria # 35

Durante la realización de la asamblea del ciclo escolar 2009-2010 de la escuela secundaria general No. 35 en la colonia Leonardo Gastelum, en donde más de cien alumnos concluyeron el periodo educativo la Fundación Letty Coppel realizó la entrega de paquetes escolares a alumnos que se distinguieron por sus altos promedios escolares y por su participación en actividades extraescolares.

Los niños más destacados de este ciclo escolar fueron grupo “A”, tercer lugar Natalia Fernández Cortez, segundo lugar, Brisa Liliana Ramírez y en primer lugar, Rocío Celeste Cruz, en el grupo “B”, tercer lugar, Luis Fernando López Romero, segundo lugar, Víctor Alberto Cruz Mariano y en primer lugar, Vicente Alejandro Florentino Esquivel y en el grupo “C”, tercer lugar, Pedro Manuel Liborio Chávez, segundo lugar, Verónica Gámez López e Ignacio Silva Cruz y en primer lugar, Brenda Lara Mosso.

En la asamblea estuvieron presentes, Eduardo González Pérez, coordinador de educación delegacional, Ricardo Vargas, director general de la escuela secundaria no. 35, Octavio Peñaloza, director de la secundaria técnica no. 18, Felipe Marrón Rosas, director de la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza, José Adrian Murillo Osuna, supervisor del municipio de Los Cabos, Viviana Verain, coordinadora del SNTE, Carlos Avilés Leggs, coordinador suplente SNTE, Paz Pérez, presidenta de la mesa directiva de padres de familia y Lisette Mendoza Álvarez, presidenta de la sociedad de alumnos