Entrega de Pañales a Adultos Mayores de Escasos Recursos

Con el fin de continuar apoyando a las personas más vulnerables nuestra localidad, la Fundación Letty Coppel en días pasados realizó una donación de pañales a adultos mayores que por sus cuadros clínicos y perfiles socioeconómicos no tienen la oportunidad de tratarse y se ven obligados a usar pañal durante largos períodos de vida.

Esta situación es bastante delicada para las familias de escasos recursos, debido a que a los pacientes se les cambia de pañal hasta cinco veces al día, para evitar ulceraciones que son destructivas y peligrosas, así como infecciones urinarias, esto resulta complicado porque el costo de adquirir los pañales es alto.

Esta donación de pañales es una de las acciones humanitarias que la Fundación Letty Coppel ha emprendido para ayudar a quien vive en condiciones adversas.