Entrega de medicinas, pañales, vitaminas etc. Rancho de los Niños

Fundación Letty Coppel Mazatlán, hace entrega de pañales, medicamentos controlados, vitaminas, festejar con pastel, piñata y pelotas al Rancho de los Niños.
Niños con Capacidades Diferentes que se encuentran en abandono. Cada mes hay un compromiso con ellos por parte de Fundación Letty Coppel al brindarles lo que más demandan en sus necesidades básicas a cambio de mucho cariño, sonrisas y verdadero amor.
El que estos seres angelicales te regalen una sonrisa es señal de felicidad y eso es lo que queremos que tengan a pesar de sus necesidades, el que tengan una mejor calidad de vida, que sientan que hay alguien que se preocupa y están al pendiente de ellos ofreciéndoles un apoyo tanto moral como económico que les ayuda a sustentar sus cuidados en esta estancia para personas especiales localizada a las afueras de el municipio de Mazatlán.