Entrega de dulces a colonias de bajos recursos

El pasado 26 de abril, la Fundación Letty Coppel hizo entrega de 1750 bolsas de dulces para colonias de bajos recursos de Mazatlán para ser  entregados a niños de estas colonias. Entre las colonias beneficiadas podemos mencionar Urias, Mazatlán 1, Allende, Sirena y Flores Magón entre otras.

Para la Fundación Letty Coppel es muy importante el apoyar a los niños de colonias de bajos recursos para tratar de alejarlos de que no caigan en la violencia y sean personas con valores. Para ello la fundación hizo entrega de estos dulces para llevar un mensaje a los infantes de que son importantes.

Las bolsas se entregaron a los líderes de las colonias beneficiadas para que entregaran a los niños y llevaran el mensaje de la fundación.