Entrega de Donativo Mensual a Pro-México

El 27 de Junio del 2009, Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel hizo entrega del apoyo económico que se dará mensualmente a la Asociación Femenina Pro-México de Mazatlán A.C. para apoyar los programas asistenciales y educativos que maneja esta asociación.

El programa de asistencia es brindado a través de la Clínica Médica Pro-México donde se realizan numerosos estudios clínicos a bajo costo para ayuda de las personas de escasos recursos. Para el desarrollo de los programas educativos se cuenta con una escuela de artes y oficios donde se imparten clases de inglés, computación y cocina entre otros, además cuenta con un taller de producción de manteles.

Para la Asociación Pro-México de Mazatlán AC, el donativo representa una ayuda significativa que permitirá continuar apoyando a personas de bajo recursos, y Fundación Letty Coppel sigue cumpliendo su objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables a mejorar su calidad de vida.