Entrega de donativo Drogadictos Anónimos Grupo Amistad

Fundación Letty Coppel Mazatlán, entrega donativo en efectivo a Drogadictos Anónimos Grupo Amistad, para la ampliación de su área de trabajo la cual esta basada en la elaboración de pan dulce, galletas, roscas y pasteles para cualquier evento y venta en particular como un ingreso para sustentar gastos al grupo y cubrir cualquier necesidad requerida. Este centro de apoyo consiste en brindar una rehabilitación a personas cuyo principal problema es la adicción a cualquier tipo de droga y vicio creándole constantes problemas para llevar una vida plena y estable, ofrece una orientación religiosa basada en fé que estimula los valores y metas a corto, mediano y largo plazo a un futuro estable sin adicciones, ofrece hospedaje, alimento, medicamento y emotivas platicas de superación y meditaciones para que las personas que sufren algún tipo de adicción a las drogas puedan salir adelante.
Sin mas preámbulos Fundación Letty Coppel se preocupa por el bien común de la sociedad aportando un granito de arena para contribuir en su sano desarrollo económico.