Entrega de diversos apoyos a grupos vulnerables y Colaboradores

La Señora Letty Coppel Presidenta de su Fundación Letty Coppel Mazatlán, hace entregas de diferentes apoyos: a 10 Enfermeras de la Cruz Roja les da beca durante un semestre, a niños con capacidades diferentes, jóvenes débiles visuales se les entrega material deportivo, internas del cereso realizaran taller de piñatas (autoempleo), a hijos de colaboradores que realizaron un dibujo. que es parta ti la Navidad..
se les obsequió una tarjeta de regalo y también se entregaron vales para lentes a colaboradores que así lo necesiten, para que tengan un mejor desempeño en su trabajo y mejor calidad de vida.
A la Señora Letty Coppel, el grupo que realizan servilletas de la comunidad del armadillo “rescatando tradiciones” le hicieron un obsequio de servilletas hechas a manos con hilaza, con el logotipo de su Fundación, de igual manera la niña Joselyne Guzmán le regalo unas hermosas palabras, por parte del grupo de niños con necesidades especiales de Psicopedagogía México le hicieron un cuadro y le regalaron también la medalla de Maratón Pacifico a nombre de su Fundación.