Entrega de despensas del mes de mayo

Como cada mes, el pasado 2 de mayo se hizo la entrega de las despensas a las personas de bajos recursos que se inscribieron y pasaron el estudio socioeconómico, también se entregaron atados de lámina a las personas que así lo solicitaron.

Para la Fundación Letty Coppel es muy importante seguir con este tipo de proyectos, ya que son de gran ayuda para las personas de bajos recursos el poder obtener una despensa para ayudar en la economía familiar o un atado de lámina para colocarlo en sus hogares.

Este programa de apoyo a la población en conjunto con los otros programas que tiene la Fundación vigentes como son la entrega de lentes y aparatos ortopédicos; brindan una oportunidad a los beneficiarios de poder ayudar a sus familias. En este evento se entregaron 200 despensas y 46 atados de lámina.