Entrega de Becas a Personas con Capacidades Diferentes

El pasado 25 de septiembre de 2009, Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel  realizó la segunda entrega de becas económicas a personas con capacidades diferentes correspondiente al mes de septiembre. En dicho evento estuvo presente la  presidenta del Sistema DIF Mazatlán la Sra. Perla Sarmiento de López además del Lic. Miguel Angel Sánchez Moran, Secretario del  H. Ayuntamiento.

Becas Fundacion Letty Coppel

Durante su intervención la Sra. Perla Sarmiento agradeció el apoyo de la Fundación Letty Coppel y destacó que la importancia de esta ayuda permite hacer llegar a un mayor número de personas con capacidades diferentes los recursos necesarios para continuar con sus terapias.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de las becas económicas a las personas con capacidades diferentes por parte del personal del DIF Mazatlán y de la Fundación Letty Coppel.

Link Sistema DIF Mazatlán