Entrega de becas a beneficiarios de la Fundación Letty Coppel

El día de hoy 29 de mayo, se llevo a cabo la entrega mensual de mayo de las becas económicas que hace entrega la Fundación Letty Coppel en coordinación del DIF municipal. Las becas entregadas suman 50 para niños con capacidades diferentes y 20 para adultos mayores.

La entrega se llevo a cabo en las instalaciones de la cancha Germán Evers en el centro de la ciudad; donde hicieron acto de presencia los beneficiarios de las becas; se conto con la presencia de la Sra. Perla Sarmiento quien agradeció el  apoyo otorgado por parte de la Fundación Letty Coppel a los programas del DIF.

Los beneficiarios que recibieron su beca mensual, se mostraron agradecidos por el apoyo otorgado por la Fundación Letty Coppel a las personas de bajos recursos del municipio de Mazatlán.