Entrega de Apoyos en el Centro De Asistencia Social

El día Jueves 5 de marzo, se llevo a cabo la entrega de apoyos en el Centro de Asistencia Social, en donde se contó con la presencia de la Sra. Letty Coppel, Presidenta de la Fundación, en donde los beneficiarios recibieron despensas, blancos, cunas y utensilios de cocina.
El evento fue emotivo ya que algunos beneficiarios de los donativos que otorga la Fundación mes con mes, así como los pacientes que acuden al Centro de Asistencia Social mencionaron como han avanzado en este tiempo en lo que han sido apoyados por la Fundación, a su vez ofrecieron palabras de agradecimiento a nuestra Presidenta quien resaltó su compromiso en ayudar siempre y entregar el corazón a los más necesitados.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.