“Empoderamiento de la mujer y su participacion”

Sábado 10 de marzo del 2012, el Instituto de la Mujer  de la Delegación de Cabo San Lucas realizó conferencia y talleres relacionados sobre la participación activamente de las mujeres, para conmemorar “El Día Internacional de la Mujer” el cual se llevo a  cabo en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas.

Se contó con la presencia de la Sra. Cristina Barraza de Lagarda presidenta del sistema DIF de Cabo San Lucas, mencionando que se debe  ser conciencia de que ellas  tienen de igual manera el  derecho de participar en todas las decisiones,  con el objetivo del bienestar de las mujeres  de tener una vida digna sin violencia, agradeció  a las asociaciones por su presencia en este día especial para nosotras .en representación de la Fundación Letty Coppel asistió la Lic. Lucy Guevara.