El VIII Aniversario de la Fundación Letty Coppel 2004 – 2012 Los Cabos.

Miércoles 20 de junio del 2012, Rinde Letty Coppel, presidenta de la Fundación que lleva su nombre su informe de acciones desarrolladas dentro del octavo año consecutivo de beneficios entregados a familias vulnerables de la localidad.

La Fundación Letty Coppel fue fundada en abril del 2004, por el Grupo Pueblo Bonito, con el objetivo de generar valor social a largo plazo para las comunidades de Los Cabos, cuyos proyectos de apoyo están orientados a lograr beneficios replicables y sostenibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida en el presente y para futuras generaciones.

Cuya misión es lograr ser la Fundación que instrumenta eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura, que contribuyan al desarrollo integral de los ciudadanos.