Donación de Silla de Ruedas a la Sra. Mercedes Reyes

Como parte de las actividades de la Fundación Letty Coppel de apoyo a los adultos mayores, en esta ocasión se beneficio a la Sra. Mercedes Reyes de 85 años de edad quien por su avanzada edad ya no puede caminar y con una silla de ruedas desplazarse sin temor a caerse como le paso hace poco, lastimándose sus rodillas.

Al momento de llegar la Sra. Mercedes Reyes se encontraba sentada en el patio de la casa que rentan donde vive con su hija; se procedió con la entrega y a platicar con la señora, nos comento que estaba muy emocionada por recibir este apoyo por parte de la Fundación Letty Coppel. En ese mismo instante se sentó en la silla de ruedas para estrenarla.

El apoyo a los adultos mayores es uno de los objetivos que persigue la Fundación Letty Coppel por lo que se continuará brindando este tipo de apoyo a las personas que más lo necesitan de la comunidad.