Donación de juguetes de Colegio Rex a Fundación Letty Coppel Mazatlán

El día de hoy Fundación Letty Coppel Mazatlán, en compañía de los padres de hijos con capacidades diferentes, recibe de Colegio Rex una cantidad de juguetes donados por los pequeños de maternal, kinder y primaria.
Compartiendo sonrisas fue el titulo de la actividad que se llevo a cabo en estas semanas cuya competencia a desarrollar es aprender a compartir.
la alumna Ana sofía regaló unas palabras muy expresivas, en nombre de los niños del colegio y espera que estos juguetes hagan feliz a muchos niños.
Compartiendo sonrisas ha llenado de muchísimos aprendizaje y emociones.
pero sobre todo de satisfacción de que este día del niño, muchos niños con necesidades especiales y niños con cáncer sonreirán.
Fundación Letty Coppel Mazatlán, agradece a Colegio Rex por su hermosa bondad y ojala muchos colegios sigan su ejemplo.