Donación de Equipo de Cómputo a la Unidad de Servicios de Atención a la Educación Regular #8 (USAER)

El día 16 de junio del 2009, Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel hizo la entrega de una computadora y una  impresora a la Unidad de Servicios de Atención a la Educación Regular #8 de la Zona Escolar 10 del Municipio de Mazatlán.

Dicha unidad se encarga de la atención de 87 alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad; los cuales se atienden en 4 jardines de niños de esta zona escolar: Jardín de Niños Ángela Lund Gómez, Ángela de Izaguirre, Fray Pedro de Gante y Antonio Martínez Atayde.

Este equipo de cómputo se utilizara para que los alumnos puedan hacer uso de los programas que los ayudaran en su desarrollo intelectual dentro de las aulas. La entrega se realizó en el salón de usos múltiples de la Zona Escolar 10.

En el evento estuvieron presentes algunos alumnos beneficiados, así como personal de la Unidad de Servicios de Atención a la Educación Regular #8. La Maestra Sylvia Yolanda Conde Tirado, Directora del USAER agradeció el apoyo por parte de la Fundación Letty Coppel, destacando la gran utilidad  del uso del equipo en la aplicación de las estrategias y herramientas de enseñanza aprendizaje acorde a las necesidades educativas de los beneficiados.

Con este apoyo, la Fundación Letty Coppel refuerza su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad, en este caso a los niños con necesidades especiales de aprendizaje; brindándoles una mano amiga para lograr una mejor educación y por ende una mejor calidad de vida.