Donación a la Institución Casa de Día

El pasado viernes 02 de Octubre  ejecutivos de Grupo Pueblo Bonito visitaron la Institución de Asistencia Social Casa de Día y en colaboración con la Fundación Letty Coppel entregaron Aparatos Electrodomésticos, Blancos, Víveres e Instrumentos Musicales.

Todo esto como resultado de las actividades filantrópicas que realiza la Fundación Letty Coppel en apoyo a diversas Instituciones de Beneficiencia Social.

Casa de Día es una Institución Pública administrada por el Sistema DIF Municipal de Los Cabos, ahí se brindan servicios de actividades recreativas como música, pintura, baile, yoga entre otras y se les proporcionan alimentos a personas de más de 60 años. Cuenta con un equipo de profesionales al cuidado de los Adultos mayores quien los atienden amablemente en todas sus necesidades.

De esta manera Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel asumen esta actividad como un compromiso social con la comunidad cabeña ylos grupos sociales más desprotegidos.