Domingo 28 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel visito al centro de rehabilitación “El lugar del cambio A.C.” para festejar día del niño.

La Fundación Letty Coppel de Los Cabos representada por la Lic. Lucy Guevara, visitó el centro de rehabilitación “El lugar del Cambio A.C. ubicado en la colonia lomas del sol de Cabo San Lucas la cual dirige, Javier Vega, quien además es pastor de la iglesia “Adonai”.

El objetivo de dicha visita fue llevar algunos regalos, dulces y piñatas a los hijos de los internos que se encuentren en dicho centro el cual a diferencia de otro este es de puertas abiertas, y las personas que se encuentran en este  sitio pueden salir a trabajar y continuar con su proceso de recuperación.

Lucy Guevara en compañía de Erika Martínez de Ibarra y del Diputado Dr. Ernesto Ibarra Montoya, realizaron en conjunto dicha actividad llevando un poco de diversión y sano esparcimiento a los pequeñines que con mucho gusto agradecieron todos con la sonrisa sincera y honesta siempre de un niño.