Domingo 03 de marzo 2013, la Fundación Letty Coppel y DIF de Cabo San Lucas celebraron el día Nacional de la Familia.

Para celebrar esta fecha se realizo una caminata por la mañana saliendo del boulevard Marina, en frente del restaurante las Quesadillas, donde las Familias muy contentas y felices participaron en diferentes actividades, como son juegos, zumba, rifas de regalos entre otros.

La Sra. Cristina de Lagarda Presidenta del DIF Delegacional, envío un mensaje a todas las Familias, lo cual destaco que la base de una familia es la fortaleza y el amor  que se tienen cada uno de sus integrantes, es por ello que el único objetivo de esta convivencia es celebrar con alegría a nuestras familias, pero sobre todo inculcar a nuestros hijos los valores y el respecto hacia sus compañeros, de igual manera agradecer  a la Fundación Letty Coppel por el gran apoyo que siempre hemos recibido de los cursos que imparte la gran mayoría dirigido a la Familia.