Domingo 03 de febrero del 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con Asociación Civil “Unidos por Ayudar” visitaron la localidad de Miraflores Los Cabos.

Realizaron una jornada laboral visitando la localidad de Miraflores, para ayudar a las personas que requieran de orientación legal, de la misma manera orientación Psicológica, prevención contra la violencia, y la realización de chequeo medico, esta jornada tuvo éxito atendiendo a más de 250 familias de esta localidad.

Las personas muy contentas y satisfechas por este noble labor que realizaron para la población, con esto se pretende hacerlas en las de más localidades de Los Cabos para atender las inquietudes de las personas, sobre  orientaciones que ellos necesiten para mejorar sus estilos de vida. Los asistentes agradecieron a la Fundación Letty Coppel, por esta magnifica visista en esta  bella población de Miraflores.