Día mundial del medio ambiente

Este 5 de junio, la Fundación Letty Coppel fue invitada por la asociación Biosfera a participar en el desfile con motivo de la celebración del Día mundial del medio ambiente; iniciando en el malecón y terminando en la explanada del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”.

Tomaron parte en el desfile varios carros alegóricos con motivos del cuidado del medio ambiente; participaron diversas instituciones educativas, asociaciones civiles y autoridades. El desfile termino en el estadio de beisbol donde hubo bailes y actividades diversas para conmemorar el día mundial del medio ambiente.

La Fundación Letty Coppel está comprometida con el cuidado del medio ambiente por lo que participa y apoya las acciones que se realizan en pro del cuidado del mismo.