Día Internacional de la Mujer el Diputado Ernesto Ibarra ofreció un desayuno a las mujeres de Los Cabos.

Para celebrar el día Internacional de la Mujer el Diputado Ernesto Ibarra y su Sra. Esposa Erica de Ibarra,  organizaron un desayuno a todas las mujeres de Cabo San Lucas, para conmemorar el día Internacional de la Mujer, como invitada especial  estuvo  la Sra. Letty Coppel presidenta de la Fundación  que lleva su nombre.

El Diputado. Ibarra envión un mensaje  a todas las mujeres, que son el motor de la familia y la sociedad, que luchan día con día para sacar a delante a sus familias, y para el bienestar de los suyos, es para mi un gusto esta rodeada de tantas belleza y trabajadoras, reciben de mi parte este pequeño detalla y celebremos con alegría esta fecha tan importante para ustedes, el Diputado. Ibarra  entrego un reconocimiento a la Sra. Letty Coppel por su labor social que realiza su Fundación en Los Cabos, que en días pasado fue nombrada como la “Mujer del Año” 2013 en la ciudad de Mazatlán.