Día Internacional de la Mujer 2011

El pasado 22 y 23 de marzo del 2011, teniendo como marco la celebración del Día Internacional de la Mujer; Fundación Letty Coppel organizo en coordinación de los hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán, 2 pláticas para colaboradoras con el tema “Violencia Intrafamiliar”; impartida por personal del Instituto Sinaloense de la Mujer (ISMUJER).

Se vieron las causas de la violencia dentro de la familia y las herramientas para combatirla además de dar información de las instancias oficiales a las cuales pueden asistir para recibir atención. A estas pláticas asistieron cerca de 100 colaboradoras.

Para Fundación Letty Coppel es de suma importancia el preservar los valores de la familia, ya que así se puede ayudar al bienestar de las familias.