Día internacional de la Discapacidad.

Fundación Letty Coppel Mazatlán,  les celebra con enormes pasteles.

Se festeja en grande el Día Internacional con Discapacidad.. las personas con Discapacidad mostraron su talento, su gran capacidad de que también ellos pueden, su ejemplo demuestra una vez más el poder de salir siempre adelante. Fundación Letty Coppel Mazatlán,  les celebra con enormes pasteles.Hubo bailes, cantos, presentaciones en piano,culminando un día agradable, lleno de risas y diversión.Gracias por sus muestras de cariño, sabemos que si haces la cosas de corazón obtienes grandes resultados entre ello la tan valiosa sonrisa de un niño.