Día del Niño en el CECJUDE Mazatlán

El pasado 30 de abril, en el centro de readaptación social, modulo femenil, de Mazatlán, se llevo a cabo la celebración del día del Niño para los hijos de las reclusas. Las autoridades del centro invitaron a participar en esta fiesta.

Desde muy temprano los hijos y familiares de las reclusas comenzaron a llegar y ocupar un lugar del área destinada a esta celebración. La Fundación Letty Coppel hizo la entrega de un pastel y 4 piñatas para diversión de los pequeñines.

El festejo comenzó con el acto protocolario donde las autoridades dieron un mensaje con motivo del Día del niño y dieron las gracias a la Fundación Letty Coppel por su apoyo a este evento.

Posteriormente las internas presentaron una parodia del chavo del ocho que disfrutaron todos los asistentes, posteriormente los niños pasaron a romper las piñatas y probar el pastel.