Dia del Niño con Seguridad Pública

El 29 de abril se llevo a cabo el festejo del Día del Niño para hijos del personal de Seguridad Pública en las instalaciones del Bosque de la Ciudad en Mazatlán; desde muy temprano fueron llegando los chiquitines a quienes les esperaba un rico lunch, pastel, piñatas y un show de payasos.

La Fundación Letty Coppel siguiendo sus objetivos aporta a este festejo piñatas y pastel, ya que  los niños son importantes dentro de los programas de la fundación.

Los niños asistentes se divirtieron con el payaso y disfrutaron de los alimentos que se entregaron para diversión de los chiquitines. A este evento asistieron más de 400 personas. El bosque de la Ciudad fue un bonito marco para este festejo donde los asistentes pudieron disfrutar de esta celebración al aire libre.