Mujeres en Situación de Violencia

mujeres_en_situacion_de_violencia_3_800
previous arrow
next arrow

En la Fundación Letty Coppel y gracias a la estrecha vinculación que existe con la coordinación del Instituto de la Mujer de Cabo San Lucas y Mazatlán, atendemos a mujeres cuyas circunstancias no les permiten vivir y desarrollarse a plenitud, pues viven bajo el fantasma de la violencia y la constante amenaza del hambre, el abandono o la miseria.

La Fundación Letty Coppel atenta a esa realidad lacerante, atiende a mujeres que han sido víctimas de cualquiera de estas formas de maltrato y reconociendo esa realidad, ejecutamos acciones que permitan la construcción de la equidad de género.

Acompañamos a las mujeres en su proceso de reconstrucción personal, empoderamos su espíritu y damos herramientas formativas laborales para alcanzar su autonomía económica y su seguridad personal, alejándola de cualquier tipo de violencia que le amenace ya sea: física, sexual, psicológica o económica.

Realizamos campañas de concientización, trabajamos con grupos de mujeres que están bajo condiciones de riesgo, pero nos volcamos a la sociedad para generar la cultura del buen trato, informamos y formamos a las nuevas generaciones para que se adquiera una conciencia social que permite el desarrollo sano de todas las mujeres.