Escuela para Padres

La Fundación Letty Coppel preocupada por acompañar en la dificil tarea de ser padres; abre un espacio de reflexión e intercambio de vivencias en donde los padres y las madres de familia podrán generar alternativas para mejorar la relación con sus hijos a fin de mejorar el entorno familiar y su repercusión en el ámbito académico.

Es necesario ofrecer la Escuela para Padres porque se debe contar con una mejor orientación en la dificil pero grata labor de ser padres. Esta escuela se ha creado partiendo de la convicción de que el marco fundamental para el desarrollo de los estudiantes es su propia familia. Los padres y las madres son las figuras imprescindibles y el modelo a seguir más importante para su educación. En este sentido, lo mejor que pueden hacer los padres por ellos es estar preparados, dotados de los conocimientos, habilidades y estrategias educativas que permitan educarlos integralmente como personas.