Delegado y Maestros Alumnos de la Escuela Primaria Niños Héroes de 1847 de CSL. Liberaron tortugas marinas.

Lunes 22 de octubre del 2012, la Fundación Letty Coppel através de grupo Pueblo Bonito con el programa de protección a las tortugas marinas, conjuntamente con la Coordinación de la Delegación y  Educación de CSL. Iniciaron con la liberación de las tortugas marinas  dirigido a las Escuelas Publica de esta localidad.

Este evento se realizo en el Hotel Pueblo Bonito Pacifica a las 6:00 de la tarde, en esta ocasión nos acompaño nuestro Delegado de CSL. El Ing. Martín Lagarda y su Sra. Cristina Barraza de Lagarda, Quien agradeció a la Fundación Letty Coppel por el apoyo que brinda y las facilidades para realizar este evento, de igual manera  invito a los niños y jóvenes a cuidar nuestro medio ambiente,  necesitan de nuestro apoyo al igual que nosotros de ellos

Carlos Villalobos supervisor del grupo Pueblo Bonito y responsable del programa  de protección de  tortugas marinas, dio una charla a los niños de la escuela primaria Héroes del 1847 de Cabo San Lucas, de lo importante que es saber la vida de las tortugas marinas  que muchas de ellas están en peligro de extinción, y sobre todo como poder ayudarlos, con la puesta del sol, Delegado, Directores y Maestros fueron testigo de este espectáculo que la naturaleza nos regala, se liberaron 300  crías de tortugas marinas.