Décima Segunda Semana de Seguridad e Higiene y Sistema Ambiental

Con el fin de prevenir riesgos y mejorar las condiciones laborales de cientos de trabajadores Grupo Pueblo en coordinación con la Fundación Letty Coppel organizó la Décima Segunda Semana de Seguridad e Higiene y Sistema Ambiental.

Durante la semana se desarrollaron diversos eventos, desde simulacros de evacuación, exhibición de equipos de protección personal, conferencias magistrales, cerrando las actividades con un concurso de brigadas internas de emergencias de Protección Civil, las cuales se enfrentaron a situaciones donde tuvieron que aplicar sus conocimientos y habilidades en incendios, primeros auxilios, búsqueda y rescate y evacuación.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Sánchez Acosta responsable de la central de emergencias 066, Raul Rodríguez Director de Ecología Municipal, Adolfo Román de la CROC y representantes de Comité Ejecutivo de los distintos hoteles de Grupo Pueblo Bonito.