Curso taller masculinidades

“En conmemoración del día Internacional para la eliminación de la violencia de género, los días 23 y 24 de noviembre se ofreció el Curso Taller “Masculinidades”, impartidos por la Lic. Lucía Quintero, Subdirectora de Asuntos Familiares de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El objetivo es fomentar los derechos de hombres y mujeres, así como crear conciencia de las responsabilidades que tiene cada integrante de la familia en las actividades diarias.

La Fundación Letty Coppel estuvo presente pues es nuestro .compromiso el  impulsar talleres que permiten la participación y el crecimiento de las familias cabeñas, de forma que reconozcamos como ciudadanos, padres de familia y orientadores de la sociedad, nuestros errores, para lograr de esta manera modificarlos y trabajar en pro de nuestros seres queridos y compañeros”.