Curso-Taller de Verano, en Psicopedagogía.

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, se impartió el curso-taller en Psicopedagogía con niños que han mantenido la dificultad de expresar sus emociones. En donde el objetivo principal fue el trabajo con las emociones estableciendo el trabajo en equipo, participación, respeto y atención. Con actividades lúdicas como reforzador a su aprendizaje y el juego como muestra significativa y empatía. Al finalizar el curso se realizó un pequeño convivio y se les entregó un kit, una pelota de obsequio y un merecido reconocimiento por su participación. Agradecemos la participación de los padres, ya que fue fundamental para la realización de las actividades.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.