Protección a la tortuga marina

Durante estos años hemos estado atentos y preocupados por la problemática ambiental que se presenta en los municipios de Mazatlán y de Los Cabos, un asunto que hoy en día, es de interés para los gobiernos y la sociedad en general. Actualmente la degradación ambiental y el cambio climático provoca un impacto negativos sobre el desarrollo y bienestar de las personas. Por ello desde la Fundación Letty Coppel trabajamos por preservar los recursos naturales y que estos sean una fuente de desarrollo sustentable para nuestra comunidad.

Como parte de la responsabilidad del Grupo Pueblo Bonito, a través de la Fundación Letty Coppel, cuenta con un programa de rescate de las tortugas marinas. ya que estas especies están en peligro de extinción.

Dentro de las acciones establecidas se da tratamiento especial a esta especies, ya sea por algunas herida o también por enredarse con las redes de pesca, entre otras especies. Las cuales son removidas y posteriormente son colocadas en viveros para su cuidado y reproducción. Además cada uno de los hoteles, cuenta con un pequeño vivero donde se reproducen estas especies y se les da el cuidado adecuado.