Creando Buenos Hábitos Alimenticios con Nuestros Adultos Mayores.

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, se llevaron a cabo actividades con Adulto Mayor, sobre los buenos hábitos alimenticios, por medio del Plato del Bien Comer, se concientizó del uso de las porciones correctas al cocinar, las actividades fueron divididas en los 3 pasos para una vida saludable:
1.- Aprender a hacer platillos equilibrados, en donde realizaron platillos escritos y verbales con ayuda del plato del bien comer.
2.- La importancia de la Ayuda Psicológica, trabajaron la memoria con una sopa de letras al igual de trabajar en equipo.
3.- Actividad Física, se realizaron movimientos de activación especiales para el adulto mayor.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.