Convivio Navideño y Entrega de Becas a Niños Programa PAMAR

Contando con la presencia del Dr. Ernesto Ibarra Delegado de Cabo San Lucas, la Sra. Erika Martínez de Ibarra Presidenta del Sistema DIF Cabo San Lucas, del Sr. Jesús Juárez Coordinador de Participación Ciudadana en representación de la Sra. Carolina Castro Corazón Presidenta del Sistema DIF Municipal, de la Sra. Letty Coppel Presidenta de la Fundación del mismo nombre y del Ing. José Luis Mogollón como representante de Grupo Pueblo Bonito, se llevo a cabo la tercera entrega mensual de Becas económicas a niños y jóvenes beneficiados por el Programa PAMAR y Fundación Letty Coppel.

Previo a la entrega del apoyo económico los niños y jóvenes disfrutaron de un convivio navideño con  piñatas, juegos y rifas de regalos y juguetes entre los participantes, además de saborear pastel y refrescos.

Durante la ceremonia de entrega escucharon atentos el mensaje del Dr. Ernesto Ibarra, quien los invitó a seguir superándose día a día, y a luchar contra la adversidad; emotivas resultaron las palabras de la Sra. Erika de Ibarra quien destacó la importancia de la familia como pilar de la sociedad de nuestros días.

La Sra. Letty Coppel como Presidenta de la Fundación, expresó un mensaje de amor y esperanza por la celebración de navidad y buenos deseos para el año que pronto iniciará.

En esta ocasión a cada niño beneficiado se le entregó una despensa básica de víveres y alimentos.

Al término del evento las muestras de afecto por parte de los beneficiados y sus mamás, rodearon a la Sra. Letty Coppel, quien conmovida platicó y convivió con cada uno de ellos.