Conferencias sobre prevención en el uso de drogas

Grupo Pueblo Bonito a través de Fundación Letty Coppel y en coordinación con el Centro de Integración Juvenil, llevo a cabo un ciclo de pláticas para colaboradores del Hotel Pueblo Bonito Mazatlán donde se vieron diversas formas de detectar en nuestros hijos el consumo de drogas y como prevenir su uso.

Este ciclo de conferencias consto de 10 pláticas y se llevaron a cabo del 18 al 22 de octubre, las cuales fueron impartidas por el personal del Centro de Integración Juvenil de Mazatlán y se llevaron acabo en instalaciones del hotel. La participación de los colaboradores fue muy buena ya que en todas las pláticas hubo una participación activa por parte del personal.

Para la Fundación Letty Coppel es de suma importancia dar las herramientas a la sociedad para prevenir el uso de drogas, el cual ocasiona grandes problemas sociales; por lo que se continuara con este tipo de actividades para apoyar a un mayor número de personas posibles.

Link: