Conferencia “Una vida con valor agregado”

Fundación Letty Coppel Mazatlán, en nombre de la Sra. Letty Coppel Presidenta de su Fundación, trae al Centro de Convenciones al conferencista número uno de América Latina, Dr. César Lozano, ofreciendo rueda de prensa estando presente el Diputado Fernando Pucheta, la Senadora Diva Gastelum entre otras personalidades.
El Dr. César Lozano regalo aproximadamente dos horas de lecciones y actitudes positivas.
Dejar de ser tibios y trata como te gustaría que te trataran para ser inolvidables con los demás, tener salud emocional y espiritual es la mejor recomendación para tener una vida con valor agregado.
Momentos de humor, risas y grandes reflexiones sobre sus puntos de como tratar a la gente que nos rodea y te hacen la vida pesada, congruencia lo que tiene que ver con lo que piensan y lo que dicen.
siendo más de 900 personas entre ellos colaboradores de Pueblo Bonito Mazatlán y Emerald Bay, asociaciones y escuelas de educación especial, Psicopedagogía México , forman parte de apoyo a la Fundación Letty Coppel Maz.
Se agradece esta conferencia con causa de promover la educación al iniciar el ciclo escolar próximo se recolectaron alrededor de 4,000 útiles escolares (libretas, mochilas, paquetes de hojas, lapices, plumas etc.)
Agradeciendo al staff de colaboradores de Pueblo Bonito y coordinadoras del evento, así como demás personas se trabajó en conjunto y armonía.