Conferencia “Cambio Climático y su enfoque turístico”

El día 08 de Mayo de 2008 se llevó acabo en las instalaciones del Hotel Pueblo Bonito Rose la conferencia denominado “CAMBIO CLIMATICO Y SU ENFOQUE TURISTICO” impartida por la Dra. Antonina Ivanova/Miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático que fue galardonada con el premio Nobel de la Paz en 2007 conjuntamente con Al Gore. En dicha conferencia se tuvo  la participación de la iniciativa privada y del Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel.

En esta conferencia se desarrollaron temas muy importantes en cuanto a Cambio Climático y sus consecuencias como es el Calentamiento Global, la cantidad de Gases Efecto Invernadero que emitimos a la atmósfera lo cual ha estado ocasionando desastres llámese naturales o provocados por el hombre, así como qué podemos hacer para disminuir nuestras emisiones y así poder ayudar un poco a este planeta que tanto nos ha dado.

Fundación Letty Coppel nos invita a colaborar  todos con esta problemática que nos compete a todos.