Colaboradores de Grupo Pueblo Bonito entregan más de 3000 juguetes

El pasado 06 de enero colaboradores de Grupo Pueblo Bonito, a través de su representante sindical el Sr. Felipe López y los gerentes de recursos humanos de los Hoteles, Rosé, Blanco, Sunset y Pacífica y la Fundación Letty Coppel repartieron más de 3000 juguetes a niños de las colonias más vulnerables de Cabo San Lucas.

Caracterizando a los Reyes Magos Hugo, Claudio y Juno hicieron la alegría de los niños de la Guardería Los Niños del Capitán, Kinder del Caribe, Escuela Niños Heroes de 1847, Escuela José Luca Manriquez y Efraín Ceseña que recibieron los juguetes de sus manos.

En las colonias El Caribe, Cabo Fierro, Gastelum, Progreso, Tierra y Libertad, Lomas del Sol, Mesa Colorada 1,2 y 3,  los niños esperaban emocionados la llegada de los reyes magos a sus calles, ahí en orden acompañados de sus papas recibian los juguetes.

Las caras de alegrías, sonrisas, agradecimientos fueron la recompensa a esta labor tan extraordinaria de los colaboradores de Grupo Pueblo Bonito, quienes durante 6 años consecutivos han marcado un ejemplo de responsabilidad con la comunidad realizando este Jugueton.