Clausura Cursos Deportivos de Verano

El delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya, , clausuró los cursos de verano que dieron inicio el día 12 de Julio del presente año, en donde aproximadamente 150 niños culminaron satisfactoriamente las actividades realizadas en estos talleres destacando la importancia de fomentar a los niños y jóvenes el deporte, ya que es parte de su desarrollo y forma de vida, agrego que debería ser un hábito pues de ello depende la salud física y mental de todo individuo.

Rómulo Núñez Redona, director municipal de deporte, reconoció el apoyo por parte de los maestros a cargo de impartir los cursos de verano, dando lo mejor de si mismos en estas tres semanas de actividades, asimismo felicitó a Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel por la difusión que dio de estos cursos entre sus colaboradores.

La coordinadora de deporte Lic. Nubia Anaya manifestó que este año se tuvo una mayor asistencia de alumnos gracias a la participación de los hijos de colaboradores de Pueblo Bonito.