Ciclo de conferencias a colaboradores de hoteles Pueblo Bonito

Fundación Letty Coppel en coordinación del DIF Mazatlán, ofrecieron a los colaboradores de los hoteles Pueblo Bonito Mazatlán y Pueblo Bonito Emerald Bay un ciclo de conferencias que fueron impartidas por personal del DIF municipal.

Los cursos se impartieron del 9 al 16 de marzo, en las instalaciones de ambos hoteles. Dentro de los cursos que se impartieron se encuentran: Cáncer de mama, Cáncer cervicouterino (colposcopia), Valores y Servicios del DIF. Las conferencias médicas fueron impartidas por doctores que atienden en el tráiler de la salud, donado por la Fundación Letty Coppel y los cursos restantes por coordinadores de las áreas correspondientes. El total de asistentes a este ciclo de conferencias fue de más de 400 colaboradores.