Centro de Asistencia Social

next arrow

Fundación Letty Coppel cuenta con dos centros de Asistencia Social ubicados en los municipios de Mazatlán y Los Cabos.

Su primer Centro de Asistencia Social fue en la ciudad de Mazatlán, ofreciendo servicios de forma gratuita a la comunidad, logrando así un beneficio generalizado de todos aquellos que lo habitan.

Gracias al éxito rotundo y la gran labor que se lleva a cabo a través del Centro de Asistencia Social en Mazatlán es que la presidenta y fundadora de la Fundación, la Sra. Letty Coppel, decide expandir la cadena de apoyo hacia una comunidad más: Los Cabos.

Con una inversión total de 18 millones de pesos, el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel que abrió sus puertas en 2021, ofrece servicios gratuitos a la población más vulnerable de Los Cabos, incluyendo:

– Rehabilitación física

– Actividades recreativas para adultos mayores

– Atención psicológica

– Talleres de autoempleo

– Atención médica básica

– Nutrición

– Psicopedagogía

Los Centros de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel en Mazatlán y Los Cabos contribuyen al bienestar de manera integral, ayudando a tantas familias como sea posible, desde niños y adolescentes hasta madres solteras y adultos mayores.