Centro de Asistencia Social

cas_004
cas_005
next arrow
“Todo el oro del mundo no significa nada, lo que perdura son las buenas acciones que hacemos para nuestros semejantes”.
Adolfo Prieto.

NUESTROS OBJETIVOS:

• Apoyar a las personas que más lo necesiten en momentos vulnerables.
  • Fortalecer la salud de mente y cuerpo mediante terapias Profesionales Psicológicas y Físicas.
  • Instrumentar líneas y proyectos de trabajo que generen autonomía laboral.
  • Aportar herramientas que contribuyan a un ambiente de equilibrio, necesarias para lograr una armonía en el núcleo familiar.
  • Reforzar los valores morales y éticos para consolidar el bienestar social.
  • Generar esperanza mediante apoyo profesional a quien cree que todo está perdido.

Para la Fundación Letty Coppel es muy importante el poder  beneficiar a la comunidad de Los Cabos, y sobre todo a aquellas familiar que mas lo necesitan, es por eso que a partir del mes de Noviembre se dará inicio a la construcción del Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel.

El propósito es mejorar la calidad de vida de cada persona, los cuales serán llevados de la mano de profesionistas de cada una de las áreas que se  ofrecerán  que son:

• Rehabilitación Física
  • Psicología
  • Psicopedagogía
  • Nutricio
  • Medina General
  • Optometrista
  • Cursos de auto empleo
  • Apoyo Adulto Mayor

Para la Fundación es un sueño hecho realidad que sabemos dará muchos frutos en beneficio de miles de Familias.