Centro de Asistencia Social, Fundación Letty Coppel

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel zona Mazatlán todos son bienvenidos!!
Acércate y conoce nuestros servicios, los cuales son los siguientes:

PSICOPEDAGOGIA
Atención a dificultades de aprendizaje, lenguaje, conductuales, personales y sociales que impacten el desempeño académico.
Terapia de lenguaje a señas, sistema Braille, Técnicas de lectura y terapia conductual.

PSICOLOGÍA
Construir una mejor sociedad desarrollando la cultura del bienestar, conocimiento de uno mismo y de los demás, así como potenciar los recursos internos logrando disfrutar la vida siendo seres mas sanos:
Terapia individual de pareja y familiar, diversos talleres y conferencias.

ACTIVIDADES RECREATIVAS CON ADULTO MAYOR
Propiciar mejor salud e incorporación de adultos mayores a la sociedad a través de actividades físicas, deportivas y recreativas:
Cuéntame tu historia, bailes. ejercicios para la memoria y juegos recreativos. ( POR PANDEMIA NO SE TRABAJA ESTA ÁREA)

TERAPIA DE REHABILITACIÓN FÍSICA
Mejora la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada persona:
Fisioterapia pediátrica, geriátrica, estimulación temprana, talleres de fisioterapia y capacitación.

GENERANDO AUTOEMPLEO:
Generar el empoderamiento de las mujeres fomentando el autoempleo, contribuyendo a su desarrollo personal y economía familiar:
Bisutería, bordados, elaboración de piñatas, corte y confección, maquillaje y peinado.( POR PANDEMIA NO SE TRABAJA ESTA ÁREA )

NUTRICIÓN
Fomentar un estilo de vida saludable, a través de educación nutricional y asesoría de régimen alimenticio:
Asesoría nutricional, Obesidad y sus riesgos y talleres de obesidad infantil.

Visítanos en privada del muro #807, lomas de Juárez, entre Revolución e Internacional.
Teléfono 669 9-83-95-51
Horario de atención de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm