Celebran los abuelitos el inicio del mes patrio.

Más de 200 adultos mayores recibieron agradables sorpresas en casa de día San Miguel, en donde fueron agasajadas por la Fundación Letty Coppel, Magnífica Obsesión, la banda sinaloense El Choyero y Restaurant el jarocho.

El día miércoles 01 de septiembre más de doscientos abuelitos acudieron a casa de día en Cabo San Lucas, en donde se les festejó su día, disfrutando de una rica taquiza de carne asada, pastel, coronación de la abuelita del bicentenario con 103 años de edad y baile con la banda sinaloense El Choyero que acudió de manera gratuita a animar el ambiente entre los abuelitos, autoridades y asociaciones.

Ernesto Ibarra Montoya, delegado municipal de Los Cabos, expresó que quiere ver siempre a los adultos mayores sonrientes, alegres, con salud y se comprometió a estar presente el 17 del actual mes en casa de día donde dará el Grito de Independencia a su lado y para acompañarlos a dar el paseo en el barco el bucanero.

Por su parte Letty Coppel, dijo darle gusto ver a tantos amigos reunidos en casa de día San Miguel, con las autoridades, reunidos con un sólo fin celebrar a los abuelitos y dar inicio a las festividades del mes patrio, “los adultos mayores representan la sabiduría adquirida por los años, son nuestras raíces y testigos del pasado, inspiración de futuro, son maestros porque trasmiten la historia familiar”, Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel cumple con el compromiso de apoyar a los adultos mayores a quienes valoran convencidos de que tener a ellos en casa es un privilegio.

En el evento también se contó con la presencia de Alberto Treviño Angulo quien felicitó a los abuelitos y señaló que ha sido un magnífico trabajo el que se ha hecho en casa de día, a Sinaí Mota Trasvina que ha sabido llevar las riendas del lugar, al lado de un grupo de colaboradores que han luchado por llevarles la alegría a los más de 200 abuelitos que acuden los miércoles y viernes.

Concluyendo el evento en medio de aplausos alegría y la degustación de la taquiza de carne asada, la rifa de regalos que donó la Fundación Letty Coppel, cortesías del restaurante jarocho y la música en vivo.