Celebran día internacional de la discapacidad

Como parte de las actividades  para celebrar el día internacional de la discapacidad; la Fundación Letty Coppel participo en la marcha donde participaron diversas asociaciones y escuelas públicas que atienden a niños especiales. El recorrido se hizo por el malecón hasta el bosque de la ciudad donde se llevo a cabo una pequeña ceremonia y se ofreció un bocadillo a los participantes.
La marcha tuvo como finalidad expresar que las personas con discapacidad son valiosas y existen; pero también se hace un llamado a la sociedad para sensibilizarla respecto  a las personas que tienen alguna discapacidad. Durante el mensaje de la Sra. Perla Sarmiento, presidenta del DIF Mazatlán, se agradeció a las empresas que dan cabida a personas con capacidades diferentes dentro de sus instalaciones; entre ellas Pueblo Bonito Mazatlán y Emerald Bay.

Durante el evento en el bosque de la ciudad, los pequeños se divirtieron bailando además de cantar. En este evento participaron cerca de 300 personas quienes activamente lo hicieron durante el desarrollo del mismo.

Links: