Celebración del Día Mundial de la Alimentación

El pasado 16 de octubre con motivo del día el Día Internacional de la Alimentación en la Escuela Primaria Federal Democracias de la Col. Urias en Mazatlán, Sinaloa se presentó una muestra gastronómica de alimentos hechos a base de  soya asimismo se entregaron reconocimientos a las madres de familias que participaron en un curso sobre nutrición.
El Director de la escuela, el Prof. Aureliano Piña Tirado, dio la bienvenida a este evento y agradeció a la Fundación Letty Coppel, el apoyo otorgado a través de la entrega de la despensa mensual que permito elaborar el desayuno a 200 niños diariamente.
El Ing. Benjamín Villela Lizárraga, Director del DIF, mencionó que los resultados del programa de comedores escolares han sido excelentes, y que  gracias a la ayudad de organizaciones como Fundación Letty Coppel es posible hacer llegar más desayunos a más estudiantes.
Al término del evento alumnos, maestros y visitantes pudieron saborear la variedad de ricos platillos elaborados a base de soya, preparado con esmero e higiene por las madres de familia que forman parte del comité del comedor escolar de la escuela.

Link Sistema DIF Mazatlán