Celebración del día de la Candelaria en la Col. Fuentes del Valle

El pasado 3 de febrero del 2011, Fundación Letty  Coppel regreso a la Colonia Fuentes del Valle donde un mes atrás se había llevado a cabo la celebración de la rosca de reyes y como seguimiento a la tradición se llevaron tamales a los niños que asisten a los cursos y talleres que ofrece la Asociación Albergue Mazatlán para la prevención de las adicciones a las drogas.

La cita fue por la tarde en una de las calles de la colonia donde se montaron unas mesas y los niños se acomodaron para la convivencia donde tuvieron que aguantar el frio que ese día azoto Mazatlán pero aun así los niños activamente participaron en el evento.

Los niños con risas y aplausos recibieron a la camioneta donde llegaron los tamales, los cuales fueron la delicia de los niños, quienes al final dejaron el lugar limpio.