Carrera Pro-vida

En Mazatlán Sinaloa, Grupo Promomedios, Hablemos de Salud, llevó a cabo el día de ayer la carrera Pro-vida en apoyo y lucha contra el cáncer infantil. En dicha carrera participaron familias enteras, personas que ayudan y se suman a la causa. También diferentes instituciones y asociaciones que apoyaron la causa. La dinámica consistía en que todo lo recaudado fuera a una Institución que apoye verdaderamente a la comunidad y entre ellos a niños con cáncer, a los más necesitados y en una situación de vulnerabilidad. Fundación Letty Coppel , fue la acreedora de lo recaudado para que así mismo siga apoyando como lo ha venido realizando desde hace más de 10 años. a Familias más necesitadas y personas en situación de vulnerabilidad.